¿Por qué exhumar a Jana? en ‘La Promesa’, avance del capítulo 573 (miércoles, 9 de abril)
¿Por qué Curro necesita desenterrar a Jana para encontrar a su asesino?, mañana en ‘La Promesa’.

Pía no entiende los motivos que han llevado a Curro a tomar la decisión de desenterrar a Jana para encontrar respuestas sobre su asesino… ¿Qué poderosa razón hay tras esta decisión?
Alonso empieza a encontrar cierto consuelo en su paseo con Leocadia. La conversación y la cercanía de la mujer logran aliviar en parte la carga que lleva a cuestas… justo su objetivo.
Sin embargo, no todos ven con buenos ojos este acercamiento. Lorenzo, visiblemente molesto, no oculta su desaprobación al enterarse de esa cita entre el marqués y la señora de Figueroa
Mientras tanto, Ana se ha convertido en el centro de atención tras rescatar a Dieguito. Su valiente gesto no solo ha sido reconocido por todos, sino que también le ha valido el aprecio del personal del servicio, que comienza a verla con otros ojos.
Ana pone en su sitio a Petra después de un nuevo enfrentamiento… la mujer utiliza su pasado con Feliciano para marcar terreno.
Manuel pone en valor el trabajo de Martina y Catalina al frente de la gestión de las tierras mientras la salud de esta última preocupa a todos…
a estancia de Antoñito en La Promesa no está sirviendo para limar asperezas con su madre. A pesar de que Simona intenta acercarse a él con paciencia y cariño, las diferencias entre ambos continúan siendo insalvables. Lope, siempre atento, hace todo lo posible por levantarle el ánimo a su compañera, aunque la situación no parece tener solución a corto plazo.
Mientras, Adriano sigue intentando acercarse a Catalina, con la esperanza de reconquistarla. Pero se topa con Martina, que lo frena en seco y le deja claro que su prima no está dispuesta a retomar nada con él, al menos por el momento.
La decisión de María Fernández de abandonar el palacio no tarda en llegar a oídos de Samuel. El sacerdote, afectado por la noticia, intenta convencerla de que se quede y le ofrece palabras de apoyo, con la esperanza de hacerle ver que aún puede encontrar su lugar en La Promesa.