La estrecha relación de Ana Garcés y Enrique Fortún de ‘La Promesa’
Desde hace unos meses, la recordada Jana y el cocinero Lope mantienen una relación que va más allá de la amistad, a juzgar por algunos detalles en sus redes sociales.
Grabar una serie a diario durante tres años convierte a los actores y al equipo en una auténtica familia. Es algo que los intérpretes siempre enfatizan en sus entrevistas y en sus comentarios en redes sociales. Sin embargo, de esos lazos de amistad al amor, a veces también hay solo un paso. Y parece que es lo que ha ocurrido en la aplaudida ‘La Promesa’, en La 1 de RTVE.
Ana Garcés, que se acaba de despedir de su personaje y protagonista de la trama, Jana Expósito, dejando a sus seguidores muy tristes y decepcionados, y Enrique Fortún, el entrañable cocinero, Lope, que forma equipo con doña Simona y doña Candela, se han hecho más que amigos. En los últimos meses han sido muchos los rumores que han rodeado a esta incipiente pareja, aunque ningun lo de los dos ha llegado a confirmar el romance.
Los detalles sobre Ana Garcés y Enrique Fortún
Es sobre todo a raíz de comentarios que se han dirigido el uno al otro en redes sociales y después de haber visto la complicidad que los une en varios eventos a los que han acudido juntos, cuando los fans de la serie y los medios de comunicación han comenzado a hacerse eco de esta relación. De hecho, en cada fotografía que sube uno u otro en sus respectivas cuentas de Instagram no falta algún comentario del otro o incluso algún emoticono cariñoso.
También el verano pasado, los seguidores de la pareja se dieron cuenta de que tanto uno como otro habían compartido imágenes suyas en Grecia, aunque cada uno por separado, lo que hizo pensar que estaban disfrutando del verano juntos. Y ahora que Ana ha abandonado la serie, uno de los compañeros que le ha dedicado palabras más cariñosas ha sido precisamente ‘Henry’.