‘La Promesa’: Otra historia sin resolver y 3 nuevos personajes
‘La Promesa’ inicia este lunes una semana cargada de novedades: avance del 21 al 25 de abril.

‘La Promesa’ regresa a su emisión habitual tras el parón por Semana Santa, aunque lo hace con un pequeño ajuste en su horario. La ficción creada por Josep Cister se mueve ligeramente en la parrilla para dar paso a ‘La Familia de la Tele’, el nuevo programa de RTVE que se incorpora a las tardes de La 1.
- Una trama inacabada: Ana se marcha sin dejar rastro y sin resolver su pasado con Ricardo y Santos
- Tres nuevos personajes: Emilia, Rufino y Alicia
- Curro y Pía a punto de descubrir al asesino de Jana
- Catalina y Adriano juntos y ¿felices?
- Leocadia trae el pasado de Rómulo
Uno de los ejes centrales de los próximos capítulos será la nueva relación entre Catalina y Adriano, especialmente cuando salga a la luz que el campesino es el padre de los bebés de la hija de Alonso.
Leocadia seguirá ganando peso en las tramas con un movimiento que dejará a todos sin palabras. Mientras algunos comienzan a verla como una amenaza, otros interpretarán su decisión como un nuevo gesto de buena voluntad… aunque está claro que no da puntada sin hilo.
Por su parte, Curro y Pía están cada vez más cerca de descubrir quién acabó con la vida de Jana. Pero cuanto más se aproximan a la verdad, mayor es el peligro que corren.
Rufino se convierte en una pieza clave de la investigación. Aunque su información es muy valiosa, su aparición inesperada en una fiesta organizada en La Promesa podría ser un arma de doble filo: proporcionar las pruebas definitivas o exponer todo el plan ante los ojos de todos.
Ana se verá acorralada cuando Ricardo la acuse de haber secuestrado a Dieguito para ganarse el favor de los demás. Pero esta jugada traerá consecuencias inesperadas para el mayordomo: su esposa volverá a marcharse, esta vez llevándose consigo lo que él más quiere.
Mientras tanto, Petra encontrará una aliada inesperada en el lugar más insospechado… y Manuel dará un paso inesperado para intentar recomponer la relación entre Simona y Toño.
Y por si fuera poco, Leocadia volverá a sorprender a todos al llevar al palacio a alguien del pasado de Rómulo para encargarse del cuidado de los bebés de Catalina… ¿Quién será?