Pía encuentra respuestas y Catalina se pone de parto en ‘La Promesa’, avance del capítulo 575 (viernes, 11 de abril)
Todo cambia en ‘La Promesa’ a partir del capítulo de mañana.
Pía vuelve del cementerio impactada. Curro no entiende por qué motivo tomó la decisión de hacerlo sola. Desenterrar un cadáver no es fácil para nadie, y menos para ella por la carga emocional y el peligro que implica.
El estado de la doncella no pasa desapercibido para nadie, pero lo más importante es que Curro tenía razón y gracias a ello han conseguido obtener respuestas… o más bien certezas.
Mientras tanto, Manuel parece cada vez más perdido en su dolor por la ausencia de Jana. Aunque parece recuperar la ilusión a través de su pasión por la aeronáutica… sobre todo al valorar el hecho de que ello pueda sacar a La Promesa de la profunda crisis económica que atraviesa.
Por su parte, Samuel sigue intentando tender puentes con Petra. A pesar de sus diferencias, el sacerdote parece determinado a mantener la paz y crear una relación cordial con el ama de llaves, buscando quizás un entendimiento que beneficie a todos en La Promesa.
Catalina, firme en sus convicciones, continúa rechazando cualquier intento de reconciliación con Adriano. La tensión entre ambos no deja de aumentar, y lo que comienza como un nuevo enfrentamiento acaba teniendo consecuencias inesperadas.
Catalina se pone de parto. El momento más temido ha llegado en las peores circunstancias, y la preocupación por su salud y la de los bebés se apodera de todos en el palacio.